PROGRAMACIÓN

Escrito por Gustavo Domínguez. Publicado en Blog

 


DE LUNES A VIERNES DE 9:00 h. A 13:30 h. Y DE 17:00 h. A 21:30 h.

CLASES DE PINTURA, DIBUJO, ILUSTRACIÓN Y MODELADO

En El Taller Artístico te ofrecemos clases de pintura, dibujo, ilustración, modelado, talleres infantiles, Workshops y cursos de especialización porque como dice nuestro eslogan "somos diferentes" y creemos en una formación artística de calidad, variada y divertida.

Profesores titulados y con amplia experiencia. Facilidad de horarios y sin matrícula. Precios muy económicos desde 3,55 € la hora.

Si quieres descubrir tu potencial creativo, si necesitas aprender o perfeccionar tu técnica, si estás pensando en realizar un proyecto artístico o te gusta el arte en general este es tu lugar. Todos los niveles.

Contamos con un espacio muy acogedor y completamente equipado con materiales profesionales, tanto para técnicas tradicionales, como para arte digital. Grupos muy reducidos y facilidad de horarios. De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:30.

Llámanos sin compromiso e infórmate de las opciones que tenemos para ti. Consulta nuestros precios y elige la opción que mejor se adapte a tu tiempo y presupuesto.

Contamos mensualmente con una variada programación de cursos, workshops, sesiones de dibujos del natural con modelos, exposiciones, etc. Te invitamos a que sigas la programación en nuestra página de facebook


La ilustradora y urban sketchers @victoria_semykina realizará por primera vez un curso de ilustración en nuestro país y será en nuestras instalaciones, en el Taller Artístico. 
El objetivo es que cada alumno descubra su estilo personal dibujando a través de diferentes técnicas con los consejos de esta reconocida artista. 
El estilo tan personal de Semykina la ha llevado a ganar numerosos premios tan prestigiosos como la Medalla de oro de la Academia de las Bellas Artes de Rusia, además de ser un referente a nivel mundial por sus trabajos en redes sociales.

Plazas limitadas

Encuentra tu propio estilo en ilustración.

 Este curso está enfocado para cualquier persona que quiera salir de una crisis artística y darle vida de nuevo a su trabajo.

 Enfocado tanto para ilustradores profesionales como para artistas noveles o aficionados.

 Durante el curso, trabajaremos con diversas técnicas y trabajaremos la inspiración.

 

  


DE LUNES A VIERNES DE 17:00 A 19:00 h.

TALLER DE CREATIVIDAD PARA NIÑOS

Nuestros objetivos:

  • Aprender a expresarse a través de las distintas disciplinas artísticas como la pintura, modelado, collage, música…

  • Desarrollar la creatividad y la sensibilidad artística.

  • Compartir, entre los niños y niñas, un mismo espacio de juego.

  • Aprender a valorar la propia obra artística desde lo personal a lo social.

  • Iniciar a los niños y niñas en el conocimiento de artistas y sus obras de arte.

  • Estimular el disfrute de crear desde la imaginación.

  • Guiar a los niños y niñas en el desarrollo de la expresión artística de distintas maneras.

  • Acercarse a las diversas técnicas y materiales que utilizan los artistas.

  • Dar valor a la educación artística como medio de expresión y comunicación con el entorno social.

  • Fomentar la idea de la resolución de problemas y conflictos en la vida de una forma creativa.

  • Dar un nuevo valor a materiales susceptibles de convertirse en artísticos.

Contenidos:

  • Creatividad, acción espontánea e imaginativa, acción lúdica motriz, atención-concentración, psicomotricidad fina y gruesa,  discriminación espacio, forma y proporción, observación, retentiva, razonamiento y pensamiento crítico, habilidades sociales y comunicativas, expresión y educación emocional, resolución de problemas y conflictos.

 

Servicios que incluye:

  • Asesoramiento Pedagógico.

  • Hoja de Seguimiento individualizada.

Inauguración de El Taller Artístico

Escrito por Gustavo Domínguez. Publicado en Blog

El viernes 20 de Diciembre el Taller Artístico abre sus puertas. Para nosotros es una fecha señalada, significa el comienzo de un camino que lleva bastante tiempo gestándose. Hemos depositado nuestras energías en una nueva propuesta del taller del pintor, una visión renovada y a la altura del momento, un taller artístico del siglo XXI.